“No nos quitarán sueño de un mejor Juárez”; respaldan mujeres de la frontera a Maru

0
108

En el marco del día de su cierre de campaña, la candidata de la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, inició la jornada con el acompañamiento de Mujeres al Mando quienes la recibieron con brazos abiertos dispuestas a trabajar hombro con hombro para la redignificación del estado de Chihuahua.

Acompañada de cientos de mujeres que la recibieron en el centro comunitario La Montada de Ciudad Juárez, Maru Campos realizó una ultima visita al municipio como candidata a la gubernatura, para reafirmar los compromisos que tiene para los trabajos que comenzarán a partir del próximo 6 de junio cuando se alce como triunfadora en las elecciones.

Entre el ambiente de esperanza y cariño que cobijó a Maru, la candidata de la Coalición PAN-PRD, mantuvo un dialogo cercano con las mujeres quienes extendieron sus inquietudes a la candidata en materia de seguridad publica, vivienda digna y la re implementación de estancias y centros de desarrollo infantil.

Asimismo, Maru se presentó ante las juarenses como un soporte para aliviar las necesidades de la vida diaria tales como el restablecimiento de las estancias infantiles las cuales fueron cruelmente arrebatadas por la indolencia del Gobierno Federal.

“Imaginemos juntos con lo que sí podemos hacer por Ciudad Juárez” indicó Campos Galván ante las políticas improvisadas de la 4T tales como el arrebato de patrullaje y la protección con apoyos a las mujeres trabajadoras de Chihuahua y sus familias.

En respuesta esto, Maru Campos propuso a las mujeres de la frontera, que se promoverá la reactivación económica a través de un apoyo de 500 millones de pesos para la generación de empleos, la cobertura total de becas para niñas y niños y brindar los tan necesitados apoyos por parte del sector salud; todo esto porque sabe que solo una mujer sabe como defender a otra.

“Hoy demostramos junto con Maru que las mujeres no somos inferiores porque tenemos la sensibilidad para luchar por las verdaderas causas y estoy trabajando de la mano con la primera mujer gobernadora”, señaló Itzel Castillo, candidata a Diputada Local en Juárez, finalmente aseguró que con el gobierno de Campos Galván, se creará un frente de defensa en contra de quien atente por Chihuahua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here