No pasará la Reforma Electoral: Anaya

0
37

Andrés Manuel López Obrador tiene a todos hablando de una reforma electoral que no tiene los votos para pasar y es un disparate, es un distractor para no hablar de seguridad, afirmó Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la Presidencia, este lunes.

“Pero ahí tiene a todo el mundo hablando de eso (de la reforma electoral). ¿Sabes para qué? Para que no hablemos de problemas gravísimos como el de la inseguridad y de la violencia”, dijo.

Recordó que ha habido en las últimas semanas masacres en estados como Michoacán y Zacatecas, y que ha habido asesinatos de periodistas. Además, comparó los fallecimientos en la guerra rusa que ocurre en Ucrania con los homicidios dolosos en el país.

“Es una verdadera tragedia, y lo más triste es que quien debiera ocuparse de parar esta violencia, anda ocupado en cuánta gente sale a pedir que ‘siga’ de presidente, en una dizque consulta que en realidad es un fraude. Está clarísimo que a López Obrador no le importa tu seguridad, solo le importa su popularidad”, aseguró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here