“No permitamos que quienes autorizaron construcciones cerca del relleno, vuelvan al poder”: Paola Arroyo

0
96

La candidata a la presidencia municipal de Chihuahua por el PVEM, Paola Arroyo, recordó que no se debe permitir que los que autorizaron la construcción de casas cerca del Relleno Sanitario vuelvan al poder.

Esto durante una reunión con vecinos de los fraccionamientos de Romanzza, en la que los colonos expusieron sus principales preocupaciones, que además de la contaminación del basurero también está una planta deshuesadora, así como los servicios que las constructoras dejaron a medias, como los parques.

Recordó que hace tres años, ella misma se encontraba recabando firmas para la reubicación del terreno “créanme que eso no ha cambiado, los principios que nos movieron entonces, nos mueven también ahora”.

“Todos los que ahora se interesan y prometen reubicación, ni siquiera se habían aparecido aquí, al contrario, ellos autorizaron ¿qué confianza vamos a tener de que realmente analizan los proyectos?”

“Nosotros sí tenemos voluntad para hacer las cosas”, aseguró que su convicción vale más que promesas, porque tiene palabra y este es un problema que afecta la vida y la salud de miles de familias.

El Relleno Sanitario debe reubicarse, pero también debe ser una fuente de energía renovable, debe tener un proyecto de reciclaje, “no podemos seguir con este manejo de la basura que está contaminando los mantos acuíferos”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here