No puede haber ‘Garcías Lunas’: Claudia Shienbaum

0
19

Con una referencia contra Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad vinculado con el narcotráfico, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reaccionó a la detención de dos funcionarios de la alcaldía Cuajimalpa, quienes están ligados al grupo delictivo de Lenin Canchola.

“No puede haber Garcías Lunas, no puede haber vínculo entre la delincuencia y servidores públicos. Se hacen las investigaciones, se solicitan órdenes de aprehensión o en flagrancia. En este caso de la servidora pública había una cantidad importante de armas en su casa, incluso se liberó a dos personas detenidas ilegalmente.

“Que quede claro: en el Gobierno de la Ciudad no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia el vínculo de servidores públicos con el crimen, no vamos a permitir de ninguna manera la corrupción. Aquí la investigación que llegue a donde tenga que llegar”, afirmó en videoconferencia con los medios de comunicación.

Al ser cuestionada sobre si habrá alguna investigación contra el alcalde Adrián Rubalcava sobre este caso, respondió que serán las autoridades correspondientes que lo definan.

Heraldo de México

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here