No recibo sobres amarillos con dinero: Derbez

0
75

El actor mexicano Eugenio Derbez reviró al presidente Andrés Manuel López Obrador que él no recibe sobres amarillos con dinero para fijar una postura. Esto luego de que el mandatario sostuvo que la campaña emprendida por famosos y ambientalistas contra el Tren Maya habría sido motivada por dinero o fama.

“Me duele que descalifiquen porque creo que ‘el león cree que todos son de su condición’. Yo no recibo sobres amarillos, yo no necesito eso. Me gano el dinero con el sudor de mi frente”, dijo Eugenio Derbez en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Con ello, el actor negó haber recibido algún pago por la campaña “Sálvame del tren”, en donde participaron personalidades como Kate del Castillo, Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán y Bárbara Mori.

“A estas altura de mi carrera, no tengo la necesidad de que alguien me venga a pagar para decir algo”, sostuvo Eugenio Derbez, quien también criticó a AMLO por la falta de insumos médicos para atender la emergencia sanitaria.

Luego de que circuló el video contra el Tren Maya, López Obrador preguntó “quién está detrás” de la campaña y señaló que los famosos habrían recibido un pago o lo hacen por su convicción conservadora.

“A estos famosos, o les pagaron o lo hacen por convicción, porque les molesta mucho lo que está sucediendo en el país, son adversarios nuestros y algunos muy desinformados”, dijo AMLO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here