“Nos dejaron un país en bancarrota”: AMLO

“Nos dejaron un país en bancarrota”: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se justificó que los Gobiernos del pasado le dejaron “una mala herencia” en seguridad que desencadenó en que su sexenio sea el de más homicidios en la historia reciente del país.

En la conferencia matutina de Ciudad Madero, en Tamaulipas, López Obrador acusó que no solo en seguridad le dejaron una herencia, sino también en otras áreas del país. Incluso aseveró que le dejaron un “país en bancarrota“.

«Ahora nos dicen ‘qué barbaridad, el Gobierno de ahora es el Gobierno que tiene más homicidios’, sí, pero por qué no pones la lámina de homicidios, para que vean cómo nos dejaron el país, porque esta es una mala herencia, en seguridad, pero así nos dejaron también salud, educación y así nos dejaron todo, el país estaba en bancarrota, dijo.

“El país estaba inmerso en una decadencia, ni siquiera era una crisis, era una decadencia, y por eso frente a una decadencia, lo único que debía hacerse era llevar a cabo un proceso de transformación, arrancar de raíz la corrupción y eso no le sha gustado a los que antes se sentían los dueños de México y son los responsables de la tragedia nacional, deberían estar ofreciendo disculpas”, indicó.