«Nosotros sí le vamos a dar solución al Relleno Sanitario»: La Torre

«Nosotros sí le vamos a dar solución al Relleno Sanitario»: La Torre

En materia de obra pública, el candidato a la presidencia municipal de Chihuahua por Morena-PT, Miguel Latorre aseguró que, durante su gobierno si habrá una solución a la problemática del relleno sanitario, no como ocurrió durante la administración del candidato del PRIAN que mintió y no le cumplió a los chihuahuenses.
“Nosotros si le vamos a poner solución al relleno sanitario, lo vamos a sacar de ahí” mencionó el candidato de Morena-PT, al manifestar que la actual administración municipal no le cumplió a los chihuahuenses.
“Le creemos al candidato del PRIAN que hace tres años dijo que su mayor legado iba a ser el relleno sanitario y no cumplió, mira cual es el legado de Marco Bonilla, cero”, afirmó.
El candidato Miguel Latorre afirmó que, de la mano de Claudia Sheinbaum se hará el nuevo relleno sanitario, así como otras grandes obras en materia de vialidad como lo es el nuevo periférico de la ciudad de Chihuahua, distribuidores viales en la zona de El Relíz, así como en la entrada a la ciudad, viniendo de Ciudad Juárez.
En tanto, las obras pequeñas de beneficio para las colonias se harán con recursos propios con un manejo adecuado de las finanzas.