-¿Nuevo rector? -Mano de Maru en la UACH -No a las fotomultas

0
178

Pues qué les contamos, que la profecía se cumplió y la UACH ya tiene nuevo rector, aunque aún sin nombramiento, en la figura del nuevo secretario general, Jesús Villalobos, que de nuevo no tiene nada porque ya había estado en este cargo.

Y para sorpresa de algunos, obvio para otros tantos, se le puso freno al nuevo modelo educativo que sería la insignia de Luis Fierro pero pues nada más no prosperó.

Si usted hace un estudio de qué porcentaje del alumnado universitario está feliz con este nuevo modelo educativo pues la respuesta sería el 0%.

Vamos a ver con estos cambios qué tanto dejan de lado a Luis Fierro y si es que ya le tienen listas sus maletas para sacarlo de la jugada de forma anticipada o que se vaya a algún otro espacio… tal vez en el gobierno o simplemente a su casa.

…….

Y déjenos contarle que la mano de Maru Campos o de Marco Bonilla, o de ambos, se vio en las nuevas designaciones en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Y es que al área de Comunicación Social llegó un hombre de todas las confianzas del equipo, efectivamente nos referimos a Luis Rubén Maldonado quien apenas estaba estrenando la silla de la subcoordinación de comunicación social en el Ayuntamiento cuando le asignaron como nuevo encargo la coordinación de la misma área en la máxima casa de estudios.

A Luis Rubén se le vio muy movido y con muy buen papel en la campaña, principalmente de Marco Bonilla y apoyando en la de Maru Campos, por lo que sin duda se ve que sabrá rendir buenas cuentas a cargo de la comunicación de la UACH.

……..

De todo lo que huela a César Duarte se está desmarcando la administración de María Eugenia Campos Galván.

Y es que durante el fin de semana estuvo muy sonado el tema del inminente regreso de las fotomultas.

Más temprano que tarde, salió el secretario César Jáuregui para decir que es muy, pero muy poquito y muy improbable que regrese esta medida.

Y es que la percepción que tiene el gobierno de Maru Campos es que más allá de ser una medida preventiva es una medida recaudatoria, que tiene que analizarse la viabilidad para Chihuahua, sin embargo para ellos no funciona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here