“Nunca más campañas sucias, la gente quiere juego limpio”: Juan Carlos Loera sobre el abrumador triunfo de Morena

“Nunca más campañas sucias, la gente quiere juego limpio”: Juan Carlos Loera sobre el abrumador triunfo de Morena

El virtual senador de Morena por Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, consideró que las campañas “negras” o de desinformación que realizaron los partidos políticos de oposición influyeron en la derrota estrepitosa que tuvo la derecha aquí en Chihuahua.

“El Pueblo ahora tiene mucha información y lo demostró en los comicios al ejercer su libre derecho: el juego limpio es mejor y es lo que la gente quiere”, recalcó.

Aseguró que a pesar de la gran mayoría de votos que obtuvo junto con su compañera de fórmula, Andrea Chávez, representará por igual a todas las personas en el estado.

Además, a quienes con dolo intentaron difamar su nombre, trayectoria política, desempeño en el servicio público y hasta las decisiones internas del partido político, les pidió reflexionar sobre la equivocación de tratar de engañar a la gente.

Abundó en que ganaron casi todos los cargos federales en competencia, de entre los que resaltó el Distrito de Delicias, donde el tema del manejo del agua para la producción agropecuaria, fue uno de las banderas que enarbolaron en contra los rivales electorales, al igual que en el sector de La Boquilla, donde se dio el conflicto con la liberación del agua de las presas, de parte de la Guardia Nacional, pero a pesar de todo eso, la gente apoyó a Morena.

En los distritos electorales federales ganaron seis de las nueve candidaturas al Senado, sobre todo en la zona serrana, y solamente perdieron 6, 8 y 5.

Informó que ya empezó a trabajar en la gestión para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (atienda las condiciones físicas de la infraestructura carretera federal.