Obsceno e inconsciente gasto de campañas: Ríos

0
40

A propósito de la declinación de las candidaturas del PRI, FxM y RSP en el estado, la candidata del PVEM a la gubernatura del Estado, Brenda Ríos Prieto, calificó como obsceno e inconsciente el gasto que realizaron los partidos durante su campaña, cifras que llegaron hasta casi los siete millones de pesos de financiamiento público.
“Es un derroche de dinero que resulta insultante para la ciudadanía en general; vemos sus alianzas, pero no son en favor de los chihuahuenses, sus intereses personales y políticos están al margen de las necesidades del pueblo”, añadió.
En ese sentido, Ríos Prieto, dijo que “ahí están las consecuencias de la corrupción política, un financiamiento que no sabemos a dónde fue a parar. Por eso llamo al pueblo de Chihuahua a que no elijan entre candidatos vinculados a un pasado corrupto y que hablan desde los privilegios, los invito a ver hacia el futuro, a un cambio verdadero, un Chihuahua Verde”.
El gasto de campaña más elevado fue del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con una cifra de 4 millones 249 mil 57 pesos, Alejandro Díaz de Fuerza por México hizo uso de recursos por un monto de 2 millones 365 mil 203 pesos y María Baeza, de Redes Sociales Progresistas (RSP), gastó 210 mil 453 pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here