Observa Pérez Cuéllar II Debate Presidencial junto a cientos de juarenses

Observa Pérez Cuéllar II Debate Presidencial junto a cientos de juarenses

El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, se unió a cientos de ciudadanos para presenciar el Segundo Debate Presidencial 2024, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En la Plaza de la Mexicanidad, Pérez Cuéllar, abanderado de Morena y el Partido del Trabajo, se sentó entre los juarenses, observando detenidamente las propuestas de los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez.

Los temas discutidos por los aspirantes a la Presidencia de México abarcaron el crecimiento económico, empleo e inflación, infraestructura y desarrollo, pobreza y desigualdad, cambio climático y desarrollo sustentable.

Los asistentes siguieron el debate a través de pantallas gigantes instaladas en el lugar, que anteriormente había sido testigo del inicio de la campaña de Pérez Cuéllar.

Tras la conclusión del debate, Pérez Cuéllar comentó que consideraba a Claudia Sheinbaum como la ganadora evidente, además de notar una actitud desesperada por parte de la candidata del PRIAN.

El candidato elogió que Sheinbaum mencionara algunos proyectos para Ciudad Juárez y Chihuahua, recordando su compromiso previo durante su visita a la frontera en apoyo al transporte público en coordinación con el municipio y la federación.