Ofrece El Mijis recompensa por el que atropelló a dos mujeres

0
189

Luego de que el video donde un sujeto atropelló a dos muchachas que actualmente se encuentran en estado grave de salud y el se dio a la fuga, sin hasta el momento ser ubicado por autoridades policiacas, las voces que reprueban tal acto han hecho una búsqueda por redes sociales.

Pedro Carrizales mejor conocido como “el Mijis” ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien proporcione información que lleve a la captura del agresor de estas dos jovencitas.

En la grabación que circula en redes sociales se puede observar que en la calle Niceto de Zamacois, de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, jóvenes están sobre la vialidad y un automóvil, presuntamente conducido por Diego N, retrocede y luego va directamente contra el grupo.

Aunque algunos de los jóvenes logran esquivar el vehículo, la presunta novia del agresor y una de sus amigas son alcanzadas y arrastradas mientras intentaba escapar del lugar.

Ante esto el diputado Pedro Carrizales publicó en sus redes sociales el video y el ofrecimiento de dinero para quien ayuda a encontrar a Diego “H”, presunto agresor de las jovencitas y potencial feminicida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here