Ofrece Gobierno rutas alternas al centro por concierto Bicentenario

Ofrece Gobierno rutas alternas al centro por concierto Bicentenario

La Secretaría de Cultura informó que las calles que rodean la Plaza Mayor y la Plaza del Ángel, permanecerán cerradas a partir de las 15:00 horas del 6 de julio, debido al evento 200 Años de Grandeza Chihuahuense.

Las vialidades cuyo tránsito será suspendido son la Venustiano Carranza, Juan Aldama y Benito Juárez, por lo que se llama a los automovilistas a tomar rutas alternas.

En el caso de la avenida Juárez, la medida se tomará únicamente el día del concierto, mientras que la Aldama, en su tramo de Venustiano Carranza a calle 15, permanecerá cerrada hasta el 10 de julio.

Se recomienda a las personas tomar sus precauciones y elegir diferentes rutas, ya sea para acudir a sus centros de trabajo o presenciar el evento, a fin de evitar contratiempos.

Por seguridad de los asistentes, se prohibirá la introducción de bebidas embriagantes, armas y sustancias tóxicas al festejo. Además se exhorta a mantener una correcta hidratación y respetar los señalamientos e indicaciones de las autoridades.

El concierto para conmemorar el Bicentenario de Chihuahua como Estado libre y soberano, incluye a los cantantes Emmanuel y Mijares, así como a la Orquesta Filarmónica del Estado (OFECh), Jazzteño Band y Los Titos.