Ofrece Graciela gran centro turístico en Aquiles Serdán

0
30

Graciela Ortiz visitó el municipio de Aquiles Serdán para establecer con ciudadanos el proyecto de convertirlo en un circuito turístico; ofrecer el acompañamiento de su Gobierno y además reactivar la economía familiar.

“Como gobernadora, desde el primer día, brindaré apoyos #TamañoChihuahua que sirvan para salir adelante, externó en el encuentro con decenas de vecinos”.

La aspirante a la gubernatura de Chihuahua, se comprometió además a pavimentar el municipio, “por que ya es tiempo de que a esta bellísima e histórica región se le reconozca que aquí inició Chihuahua”.

La aspirante aseguró que trabajará de la mano con quien va a dirigir los destinos de Aquiles Serdán.

Aquiles Serdán, que al haber sido el gran centro minero que fue, tiene que convertirse en un gran centro turístico, tiene mucho que mostrarle al mundo y a nosotros los chihuahuenses, afirmó la aspirante tricolor.

Graciela Ortiz fue reiteró que trabajará de manera especial por la mujer, como lo ha hecho toda la vida, porque la mujer necesita el respaldo, sobre todo aquella que atiende sola a sus hijos.

Los hijos de la mujer sola, necesitan todo el apoyo, por ello, lucharé para que tengan las mismas oportunidades que tienen todos los niños, afirmó.

Los jóvenes de Aquiles merecen a un gobierno sensible, que tengan las garantías de acceso a becas, que puedan tener actividades deportivas, que los alejen de malas conductas.

Merecen el apoyo para iniciar una empresa, para tener una condición mejor a través de un salario digno, expuso.

“Tenemos gobiernos que se han olvidado del pueblo, de la familia aquilense, el PAN ha encabezado un gobierno que no ha cumplido y a quien no le vamos a dar la confianza de nuevo.

Tampoco a Morena que nos ha maltratado y que nos ha venido a robar lo más preciado que tenemos, el agua para nuestra subsistencia.

Vamos por una alternativa responsable y seria, con su amiga Graciela Ortiz, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here