Ofrece Joss Vega garantía en salud a vecinos de Granjas, Los Frailes y Los Mezquites

Joss Vega, candidata a Diputada del Distrito 15 por la Coalición “Juntos por el Bien de Chihuahua”, se comprometió a trabajar desde el Congreso para fortalecer el presupuesto de los programas de salud, para que sigan creciendo, y para que todas las personas adultas mayores, las madres trabajadoras, los niños y niñas tengan acceso a la salud.


La abanderada de los partidos PAN, PRI y PRD destacó que la salud es prioridad y que se trabaja para que regrese el Seguro Popular y que los chihuahuense puedan atenderse en la clínica que quieran, pública o privada.


Joss Vega, indicó que además de que los ciudadanos tengan acceso a la salud, a tratamientos médicos, se busca garantizar el abasto de medicamentos; una problemática muy sentida que enfrentan hoy en día los chihuahuenses.


Agregó que apoyará las acciones de Maru Campos en la implementación de mejoras en materia de salud, para que las familias tengan acceso a servicios médicos gratuitos, incluyendo consultas de especialidad.

La Candidata manifestó a los vecinos de las colonias Granjas y Los Frailes, a quienes visitó casa por casa, su interés de que las familias no sufran por la falta de atención médica y medicinas, especialmente cuando tienen un enfermo en casa.


Además de estas colonias, Joss Vega visitó a los habitantes de la Colonia Los Mezquites, en donde recibió los parabienes de los vecinos, quienes se mostraron complacidos de que los visite de nuevo, ya que anteriormente lo hizo como Regidora.


Joss Vega, ha recibido el cariño de las personas que ha visitado durante sus recorridos por el Distrito 14, y a quienes les ha solicitado se unan y juntos defender a Chihuahua.