Ofrezco ser un diputado que sí produzca: Fernando Tiscareño

0
20

“La principal función de un diputado es trabajar para generar y mejorar leyes, es decir, legislar, pero además de cumplir con esa tarea, yo pido el voto para convertirme en un diputado que si produzca acciones reales y tangibles”, afirmó categórico el candidato a diputado federal por el octavo distrito federal por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Fernando Tiscareño Luján.

Al pedirle que explique esa oferta que ha estado comentado con los ciudadanos del octavo distrito, Fernando Tiscareño dijo: “durante mis recorridos he estado recibiendo propuestas de obras, de la necesidad de abrir centros de capacitación, gimnasios, de encontrar soluciones a problemas de salud, de educación, de encontrar fondos para micro negocios, para muchas cosas y como no me pienso quedar con los brazos cruzados, estoy ofreciendo encontrar instituciones y recursos para solucionar la mayor cantidad posible de problemas que nos hemos encontrado”.

Tiscareño dijo que no está haciendo una promesa de campaña populista, “claro que no, estamos entregado el compromiso de dedicarle todo el tiempo que sea necesario para generar proyectos que queden en manos de los ciudadanos, no del gobierno”.

Al profundizar en su explicación, dijo que existen múltiples mecanismos para crear organismos que pueden quedar en manos de particulares para que sean realmente autónomos. “La idea es muy sencilla, tenemos que encontrar soluciones y la mejor forma de hacerlo es darle más fuerza a las asociaciones civiles, cooperativas y todos esos mecanismos que se convierten en una solución real. Simplemente, darle más al que más lo necesita”.

El candidato dijo: “los chihuahuenses somos ciudadanos que sabemos de compromiso y de entregar tiempo y esfuerzo para bien de nuestra ciudad, y es por ese motivo que en nuestra ciudad ya hay diversas asociaciones civiles que trabajan así, ahora lo que hay que hacer es encontrar los mecanismos para generar nuevas instituciones para resolver más problemas”, concluyó el candidato Fernando Tiscareño, quien busca convertirse en diputado federal con el voto ciudadano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here