Olivia Franco recibe constancia como síndica electa de Chihuahua

0
95

La noche del jueves 17 de junio, en las instalaciones de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, se realizó la entrega de la constancia de mayoría, que acredita como síndica electa a Olivia Franco, quien obtuvo una votación 196 mil 442 votos, de un total de 372 mil 656 sufragios.

Ante esto, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, señaló que confía en que desempeñará un buen papel, pues es una mujer preparada, que junto a su próximo equipo de trabajo, harán lo propio para vigilar el ejercicio del presupuesto Municipal.

“Olivia es una mujer de gran trayectoria, tiene una compañera de fórmula con un excelente currículum, como lo es Margarita Alvídrez, por lo que tenemos plena confianza en ellas para hacer el trabajo de la Sindicatura de la manera que lo requiere Chihuahua”, expresó el líder panista en la capital.

Por su parte, la síndica electa, puntualizó que que al momento de tomar posesión en su próximo encargo, trabajará de manera puntual en el ejercicio de la rendición de cuentas y la transparencia de las finanzas públicas, además de un trato cercano con la gente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here