Operativo especial de seguridad y salud durante Jornadas Villistas 2021

0
39

-Con cerca de 300 elementos se habrá de dar certeza a la ciudadanía en materia de salud e integridad física.

A partir de este miércoles 14 de julio y hasta el próximo día 21, personal de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil, Bomberos y especialmente de Médico en tu Casa, estarán trabajando en materia de seguridad y prevención durante las Fiestas de Julio.

Se trata de al menos 300 elementos adscritos al Municipio, los cuales trabajarán de manera coordinada durante las 24 horas del día en los tradicionales festejos de las Jornadas Villistas 2021, que este año involucran acciones de salud para prevenir contagios de COVID-19, informó, Gerardo Durán Flores.

El titular de la Unidad local de Protección Civil, extendió un atento llamado a la ciudadanía de Parral y sus visitantes, al señalar que la participación de la población será crucial para sacar adelante las acciones de prevención, con el simple hecho de usar cubre boca, mantener la sana distancia y realizar el lavado constante de manos.

Durán Flores, extendió el mismo llamado al renglón de protección y seguridad, al solicitar la cooperación de la ciudanía para acatar las recomendaciones e indicaciones del personal de policía y tránsito para lograr una sana convivencia y unas fiestas villistas, sin incidentes que lamentar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here