Ordaz toma posesión de Embajada de México en España

0
42

Quirino Ordaz Coppel tomó posesión de la Embajada de México en España, luego de su designación por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el beneplácito de aquel país.

Al iniciar su gestión, el embajador se presentó y conoció a los funcionarios de las distintas áreas que conforman la Embajada de México en España. A todos ellos transmitió su firme propósito de trabajar en equipo para dar lo mejor de México y estrechar las relaciones con aquel país.

Durante su discurso de bienvenida expresó el firme propósito de trabajar en equipo para dar lo mejor de México y estrechar las relaciones con España.

Siguiendo el protocolo, Quirino Ordaz deberá presentar ante el jefe de Estado español, Pedro Sánchez, las cartas que lo acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en el Reino de España, así como concurrente ante el Principado de Andorra.

El pasado lunes, el embajador anunció su llegada a Madrid para instalarse en la sede de la Embajada de México: “Saludos y que tengan una buena semana, a descansar para iniciar trabajando desde el primer día”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here