Orientamos a Bazán en denuncia vs Corral: Fiscalía Anticorrupción

0
100

Ante la negativa para recibir al diputado Omar Bazán una denuncia contra el gobernador Javier Corral, la Fiscalía Anticorrupción aclaró que se orientó al diputado para que la presentara ante la Fiscalía General de la República, al tratarse de supuestas irregularidades en recursos federales que se maneja en conjunto con el Gobierno del Estado.

Ayer lunes, el diputado Omar Bazán Flores acudió a la Fiscalía Anticorrupción con la intensión de que dicha dependencia investigara por peculado al mandatario, a lo que él señaló que habían rechazado recibirlo, sin embargo la negativa fue porque no era de su competencia.

Quien recibió al legislador fue el vicefiscal Ulises Soteno Torres, quien le orientó para que su denuncia fuera presentada ante las autoridades federales, luego de que la Auditoría Superior informara sobre irregularidades en el manejo de más de 8 mil millones de pesos.

Bazán Flores, hizo lo propio y ya presentó la denuncia ante la subdelegación de la FGR en contra de Javier Corral Jurado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here