Otorga alcalde apoyos a boleros

Otorga alcalde apoyos a boleros

El alcalde Marco Bonilla hizo entrega de pavos, chamarras y mandiles a los boleros del Centro Histórico, como parte de los apoyos que tradicionalmente entregan a quienes forman parte del corazón de la ciudad y que diariamente mantienen lustrados los zapatos de todos aquellos que caminan por las calles del primer cuadro de la ciudad.

En su mensaje, el alcalde Bonilla resaltó que los boleros del Centro Histórico forman parte del corazón de esta zona, ya que con su trabajo diario le dan vida a la Plaza de Armas y la Plaza Merino, por ello la administración este año dispuso presupuesto para remodelar las estaciones de boleo.

Destacó que estas obras consistieron en ampliar los techos y darle mantenimiento total a la bolería para atender de mejor manera a los clientes, pero también para que quienes se dedican a mantener limpios los zapatos se sientan cómodos cuando hace sol, frío o lluvia ya que con la ampliación los protegen.

Uno a uno los 70 boleros y boleras, pasó a recibir su chamarra, mandil y pavo, además de degustar los tradicionales tamales y champurrado en una convivencia organizada en la Plaza de Armas.