Otorga diputado despensas a familias del sur de la ciudad

Otorga diputado despensas a familias del sur de la ciudad

Atendiendo de manera directa la necesidad de los grupos vulnerables y dando respuesta a quienes se acercan al diputado para buscar apoyos alimentarios, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Carreón, hizo entrega de paquetes de despensa en colonias del Sur de la ciudad. 

Recorriendo las calles del Municipio, cercano a la gente y saludando a los ciudadanos, el diputado Carreón visitó las colonias: Desarrollo Urbano, Emiliano J. Laing, Infonavit Nuevo Delicias y la Ignacio C. Enríquez mejor conocida como Fonhapo.

El reparto de los apoyos fue gracias a la gestión de Roberto Carreón ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado que encabeza Carla Rivas, a quien agradeció la disposición de enviar estos recursos a la gente de Delicias, como parte del compromiso que la gobernadora Maru Campos tiene para con los grupos vulnerables. 

En Delicias más de cien familias han recibido estos paquetes alimentarios, gracias al diputado Roberto Carreón que durante la semana hizo la entrega a comerciantes de la avenida Octava Sur, quienes agradecieron el apoyo recibido durante los primeros días del año. 

De esta manera, Roberto Carreón reitera su compromiso de Regresar con la Ciudadanía y seguir trabajando cercano a la gente que más lo necesita, en respuesta a las necesidades de las familias delicienses.