Otto fue perseguido por el cobarde de Corral: Pérez Cuéllar

0
155

El alcalde electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con el empresario parralense Otto Valles Baca, de quien dijo fue injustamente perseguido por el gobernador Javier Corral.

“El también fue víctima de persecución política del cobarde gobernador que tiene Chihuahua todavía, que ya muy pronto se va”, indicó Pérez Cuéllar en un transmisión en su página de Facebook.

Cruz relató que en 2016 Corral comienza a investigar a Otto, no encuentra absolutamente nada y en 2019 Otto decide hacer un evento del día de las madres y después “en la Cabalgata Villista me acompaña y cabalga junto conmigo”.

Sin embargo para el mes de diciembre de ese año, aún con amparo en mano es detenido “no les importó ni a Peniche, ni al cobarde de Corral”.

Pérez Cuéllar le reafirmó su amistad y su compromiso de seguir apoyándose para trabajar por la familias de todo el estado.

Valles Baca fue acusado por presuntamente haber participado en desvíos de recursos en la administración de César Duarte, pero finalmente, por falta de pruebas, fue puesto en libertad el año pasado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here