PAN reconoce a diputada por votar contra la reforma eléctrica

0
54

El PAN manifestó su reconocimiento a la “valentía” de la diputada Alexis Gamiño, exintegrante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por votar en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, a través de su cuenta de Twitter, reconoció a la diputada por su voto en contra y por su compromiso con el medio ambiente: “Reconozco la valentía de la diputada Alexis Gamiño por votar en contra de la contrarreforma eléctrica, así como su compromiso con el medio ambiente, las energías limpias, la economía de las familias y el futuro de México”.

En sintonía con ello, varios diputados han hecho lo propio por la misma red social, uno de ellos fue el coordinador de la bancada en San Lázaro, Jorge Romero Herrera, quien aplaudió la valentía y compromiso con el futuro de México de la diputada Alexis Gamiño, quien ayer fue expulsada del PVEM.

Ante las felicitaciones, rumores sobre que al igual que su excompañero del PVEM, Andrés Pintos Caballero, brincaría a Movimiento Ciudadano y posibles “coqueteos” con otras bancadas, la diputada Alexis Gamiño salió a aclarar que por el momento no ha tomado ninguna decisión y se mantiene como independiente, analizando sus posibilidades.

“Ante las especulaciones de que me integro a otro Grupo Parlamentario quiero comentar que por el momento no he tomado ninguna decisión. Actualmente, me mantengo Independiente y analizando mis posibilidades, con autonomía y libertad. Agradezco el apoyo y respaldo que compañeros diputados me han brindado”, indicó.

Finalmente manifestó su agrado porque es “increíble” para ella saber qué hay mucha gente que coincide con sus ideas y quieren hacer las cosas bien por México.

Político.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here