PAN y MC denuncian ante OEA, intromisión de AMLO

0
190

Las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) acusaron la intervención del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral en curso, ante una misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA). 

En pronunciamientos por separados, ambos partidos revelaron que presentaron formalmente sus denuncias ante la misión que encabeza el Embajador Santiago Cantón, Jefe de la Misión de Visitantes Extranjeros de la OEA en México.

 “Todas las mañanas desde Palacio Nacional, haciendo uso y abuso de los recursos públicos, pareciera más el jefe de campaña del partido de Morena que Jefe del Estado mexicano y aquí en nuestro País eso no se puede, está claramente prohibido.

 “Vemos amenazas como la ampliación del mandato del titular del Poder Judicial en nuestro País por dos años, que es claramente inconstitucional, pero que el Presidente dice que para él sí es constitucional”, externo Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.

 El dirigente panista acusó que desde el Gobierno federal se usan instituciones, como la Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda en contra de adversarios políticos de Morena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here