-Pancho metido con Bonilla -El amanza morenos -RSP tras fracturas

0
345

El que le entró de lleno a la campaña panista fue, ni más ni menos, que el expriísta Pancho Salcido, pues rápido se puso a mover sus piezas por la causa blanquiazul.

Y es que este fin de semana llevó a Marco Bonilla a una reunión con transportistas donde se puso romántico al decirle “no somos sus aliados… somos parte de su proyecto”.

Dicen los que saben que ya nomás se le mete algo en la cabeza al ex diputado y le da con todo, no por nada supieron sumarlo a Maru y Bonilla, y al parecer les está dando resultados.

…..

Hablando de Bonilla, dicen que ya le apodan el amanza morenos.

Cuentan los grillos que en un recorrido que realizaba por la colonia Alianza Popular, un sector sumamente morenista, Marco Bonilla supo darse su tiempo para convencer.

Marco se puso a echar el chal de lo lindo y cuentan que hasta gente que traía playeras del PT, partido que va en coalición con Morena, se las cambiaron por las del PAN.

…..

Los que no salen de una cuando ya están en otra son los de Redes Sociales Progresistas, nuevamente con el tema financiero.

Como se sabe, en los partidos considerados como chicos, el tema presupuestal es sumamente escaso y más para los aspirantes a diputaciones, sindicaturas, y hasta en algunas alcaldías.

Y los muchachos de RSP ya no ven lo duro sino lo tupido, pues si bien es una mentada que no les den dinero para la campaña, el colmo es que hasta les piden los tickets de gasolinas y demás, para facturarlos como gastos del partido, cuando estos salen de la bolsa de los candidatos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here