Papá de Checo Pérez levanta la mano para el 2024

0
284

Aunque aún faltan 27 meses para las elecciones presidenciales, algunos legisladores morenistas ya anunciaron su aspiración de buscar la Presidencia de la República en 2024 como Antonio Pérez Garibay, papá del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Durante una gira por Guerrero para promocionar la reforma energética que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, Pérez Garibay reiteró su intención de ser candidato a la presidencia de México, por lo que anunció que trabajará en todo el país para conseguirlo.

“Hoy aquí en Acapulco he recibido una gran señal, voy a trabajar en todo el país, quiero ser presidente de México este 20-24, lo intentaré y vamos ir con todo”, dijo el legislador.

El candidato a presidente de la República en Morena, el segundo en la historia del partido, se elegirá a través de una encuesta, método que no convence a todos los que han manifestado su intención de participar en el proceso interno, como al líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Esta semana, el presidente López Obrador instó a los partidos de oposición a seleccionar a su candidato presidencial .

“Yo les aconsejaría que siguieran así, que sigan su camino y que ya empiecen a seleccionar a sus candidatos para la presidencia, porque ya estoy viendo que hay quienes manifiestan que van a participar”, dijo el lunes en su conferencia matutina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here