Papá de Debanhi, busca registro con Movimiento Ciudadano

Papá de Debanhi, busca registro con Movimiento Ciudadano

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, acudió este viernes al comité de Movimiento Ciudadano para entregar su papelería en busca de registrarse con Movimiento Ciudadano por una diputación federal.

Fue después de las 10:40 de la mañana que Escobar arribó a las instalaciones del partido y detalló que apenas está en pláticas con el mismo. Escobar reconoció tener el apoyo de cierto sector de la ciudadanía que quedó muy dolida por la noticia que involucra la muerte de su hija.

“Hemos andado en la calle y de alguna manera mucha gente nos ha dado su apoyo y nos sentimos muy agraciados con el apoyo que nos han dado, lamentablemente tuvo que pasar esta situación par que la gente despertara”, dijo. Por último, lamentó que el caso Debanhi Escobar siga sin esclarecerse aunque indicó que la dirección que ha tomado es positiva.

“Siempre ha habido una apertura (del partido) ahorita se acercan los tiempos, estamos en una situación todavía muy difícil de aceptación de nuestro caso pero sabemos que va por buen camino, se abre la posibilidad, no tenemos miedo a nada, lo que queremos es tratar de apoyar a la gente”, concluyó. El papá de Debanhi, joven que desapareció en abril de 2022 y fue encontrada días después en una cisterna del Motel Nueva Castilla, en Escobedo, se desempeña como docente.