Participa el IMIP en el Laboratorio Urbano Interconectando Ciudades Inteligentes

Participa el IMIP en el Laboratorio Urbano Interconectando Ciudades Inteligentes

El Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), participó en el foro Laboratorio Urbano interconectando Ciudades Inteligentes que organiza la Secretaría de Relaciones Exteriores para promover el desarrollo urbano sustentable.

En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió Roberto Mora Palacios, director general del IMIP, quien destacó que este evento tiene por objetivo impulsar la construcción de ciudades inclusivas, seguras, resilientes y sustentables.

Lo anterior, dijo, busca atender los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidades (ONU), por lo cual se llevan a cabo diversos paneles, talleres y actividades.

Explicó que el evento inaugural se llevó a cabo ayer lunes 8 de mayo por parte del canciller Marcelo Ebrard Casaubón y concluirá este martes 9.

En el evento participan la Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.