Participa Marco Quezada en reunión con mujeres aliancistas

0
76

Maestras le piden apoyo al aspirante para un regreso seguro a clases.
Con el objetivo de fortalecer la relación con miembros del Partido Nueva Alianza y escuchar los planteamientos del magisterio, el candidato a la alcaldía por Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, atendió la invitación para participar en un desayuno que le organizaron maestras aliancistas.
Durante su mensaje de bienvenida, la organizadora y maestra Rosa María Hernández Madero, señaló que los docentes luchan por construir un México en donde reine la paz, el bienestar, la libertad y se brinden las condiciones elementales para que una familia pueda desarrollarse.
Dijo que en este momento saben que el único candidato que tiene la experiencia y puede garantizar el apoyo para el magisterio es Marco Quezada, a quien le solicitaron que los represente y este al pendiente de las necesidades de las maestras y de los padres de familia para tener un regreso seguro a clases.
Por su parte el aspirante por la coalición “Juntos haremos historia por la capital”, representado por los partidos de Morena, PT y PANAL, Marco Quezada, manifestó que la base fundamental de una familia está conformada por la enseñanza que brindan los padres y el apoyo que ofrecen los profesores.
“Por eso debemos estar conscientes de los problemas que están viviendo nuestros pequeños y el riesgo que pueden tener si los dejamos solos, ante un problema que se está extendiendo como es la drogadicción, por eso yo les digo con honestidad que prefiero invertir en el deporte y en las artes, para poder tener una sociedad más sana”, indicó Quezada Martínez.
Agregó que por eso les pide el apoyo al magisterio, porque son quienes representan a los segundos padres, son un bastión necesario y fundamental en la sociedad, que desde su ámbito más que laboral, filantrópico, pueden ayudar a evitar que los niños y niñas desvíen el rumbo de sus vidas.
Por ultimo Marco Quezada se comprometió a realizar las acciones necesarias para un regreso seguro a clases, donde impere la protección de la policía municipal y no existan necesidades prioritarias como la falta de agua o instalaciones destruidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here