Participa Maru Campos en Mesa de Seguridad en sede de la GN

Participa Maru Campos en Mesa de Seguridad en sede de la GN

Tras participar en la ceremonia solemne para conmemorar el 5º Aniversario de la instauración de la Guardia Nacional, la gobernadora Maru Campos tomó parte en la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en las instalaciones de la misma corporación.

Al encuentro acudieron representantes de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, con los que analizó la situación que guarda el estado en esta materia.

El secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya, presentó los resultados de operativos puestos en marcha para la prevención del delito en la entidad.

Además se dieron a conocer los pormenores de las acciones realizadas por la Fiscalía General de la República, en voz de su representante en Chihuahua, Ramón Badillo.

A la sesión asistieron el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña; el comandante de la 5/a zona militar, Rubén Zamudio, entre otros funcionarios.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía chihuahuense para que puedan desenvolverse en un ambiente libre de violencia.