Pedimos licencia para promover la Revocación de Mandato

0
63

Chihuahua.- Luego de pedir licencia temporal para dedicarse a la promoción de la Revocación de Mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador, los cinco diputados morenistas señalaron que su interés es trabajar en la difusión del ejercicio democrático, pues el INE no ha hecho su labor de informar a la ciudadanía, incluso, dijo, hay municipios en la entidad que no contarán con casillas, según expresó el legislador, Benjamín Carrera.

El diputado mencionó que la decisión se tomó para dar un mensaje a la ciudadanía que ven con mucha seriedad el ejercicio de revocación de mandato, pues está en la Constitución y no es ocioso como lo mencionaron legisladores del PAN. 

 Así mismo, dijo que con tal acción buscan dar su apoyo total al presidente, López Obrador pues están convencidos que lo que hacen es lo correcto.

Mencionó que otro de los intereses es sentar un precedente para que en gobiernos futuros como el de Peña Nieto, Fox y Calderón, a la mitad del periodo los “puedan echar para afuera”.

Además, dijo, es una protesta contra el Instituto Nacional Electoral que les censura su derecho a expresarse y mostrarle su apoyo al mandatario Federal. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here