Pedirá Morena desafuero de Quadri

0
110

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que los comentarios transfóbicos emitidos por el diputado panista, Gabriel Quadri, demuestran la naturaleza del pensamiento conservador, por eso, informó que pedirá a la bancada morenista en la Cámara de Diputados buscar el desafuero del legislador.

“Se debe desaforar a Gabriel Quadri por su discurso de odio y discriminación, en este México no podemos tolerar que una persona asi de impresentable sea un representante popular. Las declaraciones transfobicas del diputado evidencian el pensamiento del PRIAN, el odio y rechazo a lo que ellos no entienden, a lo que ellos tachan de diferente, a lo que impugna el status quo”, destacó Delgado.

En este sentido, el líder morenista sostuvo que Morena siempre ha abogado por el respeto a la libertad y a la igualdad de todos los mexicanos, sin importar su clase, preferencia sexual, color de piel o género.

“La cumbre del pensamiento ultra conservador, cuando roza el totalitarismo, es cuando se une el marco homo-patriarcal con el neoliberalismo. Es el sello de Pinochet, de VOX y del PRIAN. Este modelo está siendo impugnado por Morena y por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a través de sus políticas públicas”, puntualizó.

Por último, Mario Delgado aseguró que en la Cuarta Transformación no hay cabida para la discriminación ni los discursos de odio, por tal motivo, Morena seguirá luchando para que se respeten los derechos de todas y todos los mexicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here