Peña obsequiará 17 mil bolsas de dulces

0
45

Sera en el regreso a clases cuando el Alcalde, César Peña, entregue a través de Vinculación Educativa y el DIF, 17 mil bolsitas de dulces que recibirán las niñas, niños y adolescentes de los preescolares y primarias de Parral con motivo de los festejos del Día del Niño.

La profesora, Otilia Torresdey, titular de Vinculación Educativa confirmó que la instrucción del licenciado, César Peña Valles, es la de tener todas las bolsitas de dulces listas para que en uno o dos eventos masivos, se haga la entrega oficial después de las vacaciones de Semana Santa.

Cabe destacar que todas las dependencias involucradas en los Festejos para celebrar el Día del Niño, encabezadas por la licenciada, Gema Quiñonez, a través del Desarrollo Integral de la Familia, ya han realizado labores en la Ciudad del Niño, donde se habrá de realizar el Festejo Masivo del Día del Niño con la reinauguración del parque de diversiones.
Además como es tradición ya se preparan grandes sorpresas para rendir homenaje a los Reyes del Hogar, para que pasen un gran mes de abril con sus vacaciones y un regreso a clases motivado por el esperado 30 de abril, que sea inolvidable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here