Perdieron la vida dos personas durante semana santa

0
52

Chihuahua.- Desde que dio inició el actual periodo vacacional de Semana Santa han perdido la vida dos personas, ambas victimas por ahogamiento en diferentes cuerpo de agua; el primero tuvo fecha el pasado miércoles 13 y el segundo el sábado 17.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que durante la Semana Mayor llegaron a los diferentes puntos turísticos un total de 635 mil visitantes, quienes acudieron principalmente a las zonas serranas, la región centro sur: como Urique, Creel, Bocoyna, Ocampo, Guachochi, Lago Colina, Presa La Boquilla, Presa las Vírgenes, Los Filtros, y finalmente al norte de la entidad el Parque el Chamizal, en Ciudad Juárez, entre otros.

También informó que desde que iniciaron las vacaciones se han registrado un total de 349 incidentes, sobre todo en 37 municipios del estado, mismos que están relacionados con incendios, caídas, fracturas, incidentes mecánicos dos fallecimientos.

Cabe destacar que el operativo continuará durante lo que resta de la presente semana, donde personal de los tres ordenes de Gobierno llevará a cabo revisiones y acciones de auxilio a todas las personas que así lo requieran.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here