Pérez Cuéllar pronostica triunfo histórico con voto el 2 de julio

Pérez Cuéllar pronostica triunfo histórico con voto el 2 de julio

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, dijo en rueda de prensa que más allá de que las encuestas lo favorecen, es importante que la ciudadanía salga a votar el próximo 2 de junio.

“La campaña va por muy buen camino, yo confío plenamente en que tendremos un triunfo contundente con el Plan C en Ciudad Juárez; ganaremos las nueve diputaciones locales, las cuatro federales, las senadurías, la sindicatura y la alcaldía”, dijo el abanderado de Morena y Partido del Trabajo.

Expresó que el mayor reto es no caer en exceso de confianza, porque me preocupa que a donde voy, siempre hay un ambiente muy positivo, que da una percepción de que ya se ganó, cuando el día importante para ello es el día de la elección.

Agregó que en este momento no tiene caso ya publicar encuestas, sino que está enfocado en invitar a los ciudadanos a que emitan su sufragio, porque esa es la verdadera encuesta, la que vale.

Cruz Pérez Cuéllar, indicó que a donde ha ido ha sido bien recibido, en reuniones, cruceros viales y recorridos por las distintas colonias de la ciudad, donde los ciudadanos le expresan su apoyo y le reiteran su respaldo gracias al trabajo que realizó en la más reciente administración municipal.

El candidato de Morena-PT señaló que a pesar de la guerra sucia de la oposición, la cual ha implementado pues no tiene trabajo ni propuestas que mostrar, esta no ha permeado en la ciudadanía, pues han visto mucha obra y acciones durante su administración.

Finalmente, Pérez Cuéllar mencionó que se está valorando que el cierre de su campaña sea el próximo domingo 26, a pesar de que continuará haciendo proselitismo hasta el día que marca la ley electoral, el sitio aún está por definirse, pero es probable que sea en el suroriente de la ciudad.