Petróleo, el mejor negocio del mundo: AMLO

0
83

El Gobierno federal defendió la compra a Shell de la refinería de Deer Park en Houston, Texas, ya que “el petróleo es el mejor negocio del mundo”.

“No hay pérdidas, no existen pérdidas, es que el petróleo es el mejor negocio del mundo. Había pérdidas cuando operaba la corrupción”, expresó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia.

El Mandatario federal destacó que la capacidad productiva de la nueva refinería es del 80 por ciento en comparación con el resto de la seis en territorio nacional que rondan el 32 por ciento.

“Esta refinería que compramos, a ver por qué no pones la gráfica de su capacidad operativa, 80 por ciento en promedio. Las refinerías nuestras, las seis, nos la dejaron en una capacidad de producción del 32 por ciento.

“Yo no sé cómo hay gente que quiere que regrese ese desastre, esa corrupción, sólo que fuésemos masoquistas. Esto se repite en todas las refinerías de Estados Unidos, de su capacidad productiva, tienen el 80 por ciento. Nosotros recibimos las refinerías en el 32, ahí vamos poco a poco invirtiendo, cambiando las plantas, levantándolas para cambiar su capacidad productiva”, aseguró el Presidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here