Picaderos que permitió el PAN, serán centros comunitarios, estancias infantiles o comandancias: Siqueiros

0
30

Nadia Siqueiros candidata a diputada por Movimiento Ciudadano ha dejado en evidencia el olvido en el que Acción Nacional ha dejado a las familias, permitiendo que espacios públicos se conviertan en picaderos y ahora pretenden de nuevo el voto.
Nadia Siqueiros realiza recorridos reales en las calles de las colonias del norte de la ciudad, no cómo quien se postula por el PAN que usa a los líderes de las colonias para que les junten vecinos por ser en este momento gobierno, un gobierno de mentira y olvido, años sin servicios públicos, años sin pavimentación, sin alumbrado y años de inseguridad son el pan de cada día.
“No nada más pagándoles a líderes para que te hagan reuniones con vecinos es como haces campaña, haces campaña recorriendo las calles, platicando con la gente directamente en sus casas”, expresó Nadia Siqueiros.
Acompañada del candidato a la alcaldía de Chihuahua, Miguel Riggs, la candidata Nadia Siqueiros expresó que no es posible que colonias como la 20 Aniversario a una cuadra de una avenida principal diera la imagen de estar a la periferia por la falta de atención y desprecio del PAN.
Nadia Siqueiros regresó a aquella bodega en la colonia 20 Aniversario que olvidaron los gobiernos del PAN que sería para una Telesecundaria, al interior se pueden apreciar basura, jeringas, llantas, envases de cerveza, es decir utilizado para vicio y consumo de drogas durante años.
Miguel Riggs y Nadia Siqueiros anunciaron que el norte de Chihuahua merece un gobierno decente, que recupere este tipo de espacios, se conviertan en centros comunitarios, estancia infantil o en su caso comandancia de policía, acciones con voluntad que le ha faltado a los del PAN.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here