Pide Aras un alto a ataques contra ex empleados

0
86

Chihuahua.- Aras Business Group reprobó la agresión de la que fue víctima un escolta del exCEO de la empresa, Armando Gutiérrez Rosas, y deslindó a sus empleados, consultores y personal de ventas de la responsabilidad por falta de pago a sus accionistas.

Esto lo hicieron mediante un comunicado el cual publicaron en sus redes sociales, en donde mencionaron que desde días atrás han sido testigos de vandalismo y atentados contra miembros de Aras en sus instalaciones y domicilios particulares.

Por ello, señalaron que los empleados, consultores y personal de ventas no son responsables ni tampoco está en ellos la solución al conflicto del pago de capital a los inversionistas.

“Pedimos respeto, que no se torne en un problema que ponga en riesgo vidas humanas y contribuya a aumentar el clima de violencia. No hay bien más valioso que la vida misma, por lo que reprobamos las amenazas que ponen en riesgo a compañeros”, señala el comunicado en Facebook.

Finalmente, la empresa pidió a la Fiscalía realizar las investigaciones pertinentes respectó al ataque sufrido por el escolta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here