Pide Miguel Riggs candidatos libres de señalamientos 

0
11

Existen muchos detalles, pero sobre todo muchas quejas sobre los candidatos que se postulan en México, porque tenemos a personajes que se les señala por diversos actos delictivos, dice el Diputado Federal Miguel Riggs

Tenemos el caso de Felix Salgado Macedonio, quien tiene denuncias por violacion, y Morena lo postula a la gubernatura por Guerrero. Son casos que no deben pasar, porque la popularidad no puede estar por encima de la ley, ya que existen candidatos tanto de alcalde y de gobernador de todos los partidos que traen manchadas sus gestiones o traen denuncias sobre actos de corrupción durante sus gobiernos que todo mundo sabe que son verdaderas.

-Tenemos el caso de Mario Delgado, líder de de Morena , donde se le liga a la secta sexual NXIVM-

-En Nuevo León Larrazabal, durante su administración en Monterrey, se le relacionó con una serie de extorsiones a dueños de casinos.

Todos los candidatos y candidatas deben estar libres de señalamientos, debido a que la ciudadanía merece a las mejores para que los represente. Indicó Miguel Riggs: “Vemos a muchos candidatos, así como Salgado Macedonio, por todo el país y Chihuahua no es la excepción, debe haber candados para que esto deje de suceder”.

Será difícil pero algo debemos hacer para que ya no tengamos este tipo de candidatos presuntos delincuentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here