Pide perdón a víctimas de L-12

0
168

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pide perdón a diario a las víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Metro y a sus familias.

El titular del Ejecutivo fue cuestionado sobre el por qué a la fecha no ha pedido perdón de forma explícita a quienes fueron afectados por el colapso de la trabe que ocasionó la caída de dos vagones de un tren del metro.

“Yo les pido perdón y además todos los días, y lamento mucho estas desgracias, no como autoridad sino como persona, yo deseo que nadie sufra, esa es mi convicción, deseo que nadie pierda la vida”, sentenció López Obrador.Afirmó que las familias de las víctimas merecen todo el respeto de parte de las autoridades.

“Creo que lo más sublime, importante de todo es la vida y sea quien sea la persona pierda la vida en las circunstancias en la forma que se merece respeto y sus familiares merecen todo el afecto, el humanismo”, expuso el presidente.

Rechazó las versiones de que el Gobierno de la Ciudad de México no ha atendido a las víctimas, y reiteró que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destinó personal suficiente para contactar a las familias y darles seguimiento personalizado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here