Pide Salazar que en reforma eléctrica se respeten los contratos existentes

0
76

En el análisis de la reforma eléctrica que se realiza en la Cámara de Diputados, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, solicitó a los legisladores que se respeten los acuerdos y los contratos de las empresas que participan en el sector.

Advirtió que, de lo contrario, que se ahuyentará la inversión al no haber confianza por parte de los empresarios.

“Que se respeten los contratos, los acuerdos que se han hecho con las leyes que existían pues han invertido, porque si no hay confianza no va a haber inversión y necesitamos inversión. Necesitamos inversión en el sureste, necesitamos inversión en Coahuila, en los lugares donde hay tanta energía solar”.

Al participar en la instalación del grupo de amistas México-Estados Unidos que se realizó en el recinto legislativo de San Lázaro, habló sobre la importancia de las energías limpias.

“Yo sé que ustedes están trabajando mucho en los debates que están teniendo en esto de la energía, la energía limpia. El futuro entre México y los Estados Unidos se requiere que tengamos un marco de ley donde va a apoyar la visión que tienen todos ustedes en la amistad México-Estados Unidos. Se va a requerir en Estados Unidos de energía renovable”, expuso el diplomático ante legisladores de todos los partidos políticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here