Pide Sheinbaum celeridad a la FGR en el caso del Tren Interoceánico

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó este jueves que ha solicitado celeridad a la Fiscalía General de la República en la investigación del descarrilamiento del Tren Interoceánico que dejó 14 personas fallecidas y casi 100 heridas.

Por su parte, el secretario de Marina, Raymundo Pedro Morales, negó la presencia de anomalías en el tramo donde ocurrió el accidente; “está de acuerdo a los estándares internacionales, se construyó así”, respondió a la pregunta de la prensa.

La mandataria señaló que la reparación del daño será otorgada parcialmente por una aseguradora y la otra parte corresponde al gobierno porque es un tren que opera la Secretaría de Marina.

Además, la presidenta insistió en que “no es necesario” que las víctimas de este accidente se acerquen a abogados porque aseguró que se garantizará la reparación del daño.

Loading

Loading

6 Responses

  1. **neurosharp**

    neurosharp is a next-level brain and cognitive support formula created to help you stay clear-headed, improve recall, and maintain steady mental performance throughout the day.

  2. Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s really informative. I am going to watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×