Piden a mexicanos respetar costumbres en Qatar

0
72

Graciela Gómez, la embajadora de México en Qatar, hizo un llamado a que los aficionados que viajen a ese país durante el Mundial tengan un comportamiento ejemplar, olvidándose de todo tipo de malos comportamientos, como sí ha ocurrido en otras ediciones.

Hay una percepción de un público apasionado, pero es de conocimiento público los desmanes de otros Mundiales y nuestro papel desde la Embajada es proveer toda información oficial con respecto a cuál será el régimen sobre las conductas”, dijo la embajadora en entrevista en Mediotiempo, desde en Doha, Qatar.

La travesura o el desafío de quién saldrá con la idea más imaginativa y eso podría ser un delito serio en este país y quien requiera de ciertas situaciones ahí vamos a estar, pero en aquellos casos donde se violenta la legislación local tenemos ciertas limitantes para ayudar por eso aconsejo ser cautos para que no sea una experiencia innecesaria”, detalló la diplomática. Dentro del buen comportamiento que deberá tener la gente en Qatar está el respeto a las costumbres que tienen en el país, por lo que la embajada prepara contenidos para que quienes hagan el viaje cuenten con antecedentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here