Piden a Miguel La Torre seguridad vial en la colonia Diego Lucero

Piden a Miguel La Torre seguridad vial en la colonia Diego Lucero

Vecinos de la colonia Diego Lucero preocupados por el bienestar de las familias solicitaron mayor seguridad vial al candidato a la presidencia municipal de Chihuahua por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre, esto durante un recorrido que realizó por las calles de la zona.


Los habitantes de la colonia ubicada al norte de la ciudad, tuvieron la oportunidad de platicar con el candidato y le relataron algunos de los accidentes viales que se han presentado en el lugar y que los mantiene atentos al tráfico, sobre todo en las “horas pico” debido a la frecuencia con que ocurren, lo que genera dicha preocupación.


Ante esto, Miguel La Torre escuchó atento el sentir de los ciudadanos que le abrieron la puerta de sus hogares y a aquellos se detuvieron a conversar con él, al mismo tiempo que le compartieron algunas otras inquietudes.


Los vecinos propusieron que quizá la instalación de topes pudieran evitar los accidentes, sin embargo, La Torre les explicó que aunque no es tarea del municipio, sí se puede gestionar, pero además su gobierno impulsará una mejor movilidad que promueva el uso del transporte público y ecológico para evitar la saturación de las avenidas.