Piden colonos de Punta Oriente patrullaje policiaco a Miguel La Torre

Piden colonos de Punta Oriente patrullaje policiaco a Miguel La Torre

Vecinos de Punta Oriente pidieron al candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre, la presencia de patrullaje por parte de la policía municipal en las calles de su colonia.

En su encuentro con el candidato le expresaron algunas de las cosas que ocurren día a día ante la falta de vigilancia por parte de las autoridades policíacas, las cosas empeoran por las noches, según dijeron, ya que es la oportunidad de maleantes para amedrentar a las familias.

Compartieron que las patrullas de la policía casi no se ven por el lugar, la presencia es prácticamente nula,  lo que no es justo ni para ellos como colonos, ni para ninguna otra colonia de la ciudad, no saben si se debe a que no hay policías o por que los han olvidado las autoridades.

En ese sentido Miguel La Torre, expresó que las cosas no pueden continuar así, que es básico para las familias el sentirse seguras en sus calles y colonias, la presencia policiaca es primordial tanto de día como de noche y lamentó que la ciudad tenga tantas carencias.

El candidato insistió en que el gobierno que encabezará dignificará la figura del policía y mejorará la operatividad de la corporación para que, finalmente las cosas cambien para Punta Oriente con el patrullaje adecuado, así como para cada rincón de la ciudad.