Piden empresarios a Marco Quezada acabar con la burocracia administrativa

0
120

Además externaron su preocupación por el incremento de robos y asaltos en negocios.

Empresarios del ramo restaurantero, bares y hoteles se reunieron con el candidato a la alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, para informarle de la preocupación que tienen por el incremento de robos y asaltos a negocios y la opacidad con la que actúa la actual administración municipal para prevenirlos.
Fue durante un desayuno organizado por empresarios y profesionistas amigos del aspirante por la coalición “Juntos haremos historia por Chihuahua”, donde además los asistentes le expresaron las necesidades que tienen con respecto al trámite de permisos municipales que son por demás tardados y burocráticos.
En su mensaje de bienvenida, el empresario Hiram Urrutia solicitó a Marco Quezada que cuando llegue al ayuntamiento de Chihuahua, apoye a la micro y mediana empresa, debido a que esta administración solo los ve como una vía de recaudación por las multas que les imponen a través de la subdirección de gobernación.
Por su parte Quezada Martínez agradeció al grupo de empresarios presentes por extender el apoyo a su proyecto y se comprometió que durante su gestión se ponderará el impulso al comercio chihuahuense, a través de la condonación de algunos pagos de impuestos a quienes hayan sido afectados por esta pandemia y a la simplificación administrativa para evitar que los tramites sean engorrosos.
“Hoy estoy aquí como su amigo, pero quiero decirles que en próximos meses estaré de nueva cuenta con ustedes, pero ahora como presidente municipal y les voy a decir, que como alcalde no soy todólogo y necesito que me acompañen personas con grandes cualidades e impulsadores de proyectos y aquí tengo la oportunidad para escoger a varios de ellos”, mencionó el candidato.
En cuanto a la inseguridad que se registra en la ciudad, Marco Quezada se comprometió que una de las primeras acciones será elegir al próximo director de Seguridad Pública Municipal con verdadera vocación de servicio y espíritu de lucha para la prevención del delito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here