Poderes fáticos operaron vs morena: Loera

0
60

Mediante una rueda de prensa, esta tarde el candidato a la gubernatura de Chihuahua por el partido Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa aseguró que tanto el INE como el IEE no estuvieron a la altura de las circunstancias:

“Hubo una campaña plagada de mentiras, de guerra sucia, falsedades, difamaciones, acoso, hostigamiento, al punto que por evitar tragedias hubo una parte del estado en que de manera responsable no me aparecí por las amenazas recibidas, agresiones documentadas por parte de un grupo que agitó a una parte de la población y que además con ese hostigamiento púbico antes de la elección, a nuestros compañeros en aquella región, los exhibían a ellos y a sus familias. De se tamaño fue la jornada en una parte del estado”, dijo.

Agradeció al pueblo bueno de Chihuahua, a los compañeros candidatos, coordinadora y a los medios de comunicación que dieron espacio a la campaña.

Anunció que su postura sobre los resultados la fijará una vez que concluya el cómputo de votos, esto en respeto a los miles de votos juarenses que aún faltan por contabilizar.

Además denuncio que durante la campaña y particularmente las últimas semanas “los poderes fáticos representadas por corporaciones empresariales y medios de comunicación tuvieron una manifestación en contra de morena, trataron de convertirnos en un peligro para Chihuahua pero muy pronto demostraré que Morena y sus candidatos, más allá de la campaña, seremos los mejores aliados para procurar el bienestar merecen los chihuahuenses”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here