Policías Municipales impiden que hombre atente contra su vida

Policías Municipales impiden que hombre atente contra su vida

Agentes municipales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que realizaban vigilancia por la zona, impidieron la mañana de este lunes que un hombre de aproximadamente 46 años de edad, se privara de la vida al intentar sujetarse de la parte alta de un poste telefónico en la colonia Insurgentes, al norte de la ciudad.

Fueron los policías Miguel Valencia Pérez y Rene Acosta Bustillos, quienes al circular en su patrulla sobre la avenida Tecnológico, observaron a un ciudadano trepado en un poste de madera, situación que les llamó la atención porque maniobraba con un alambre con el que pretendía colgarse.

Los oficiales iniciaron el diálogo con el afectado mientras arribaban a lugar otros compañeros. En apoyo llegó el policía tercero, Marco Guardado y Cristian Ramos, quienes subieron de inmediato a la azotea y trataron de distraer al adulto, mientras esperaban el arribo de una unidad de escalera de Bomberos y facilitar el rescate.

Minutos después se sumaron a las maniobras de salvamento elementos de rescate del H. Cuerpo de Bomberos, al mando de José Luis Casavantes y fue gracias al trabajo conjunto que lograron salvar la vida de esta persona y presentar al ciudadano en el área de Trabajo Social de la DSPM, con el fin de brindarle el apoyo psicológico necesario.