“Políticos y empresas con recursos públicos, financian a Latinus”

0
192

De acuerdo con un artículo de Álvaro Delgado para el portal Sin Embargo, un red de políticos prominentes y empresas, con acceso a dinero público, están detrás del medio Latinus, encabezado por Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo.

Como principales financiadores del medio se señala al ex senador e hijo del ex candidato presidencial priísta, Roberto Madrazo.

“Detrás de Latinus, la plataforma que tiene como estrellas al periodista Carlos Loret de Mola y al actor Víctor Trujillo, hay un amasijo de políticos y empresarios que incluye a la exsubsecretaria Patricia Olamendi; a su hijo, Miguel Alonso, y al secretario privado del Gobernador Silvano Aureoles, Marco Antonio Estrada Castilleja. Pero el poder lo tienen Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo Pintado, el rival político del Presidente Andrés Manuel López Obrador desde Tabasco”, señala el medio.

Asimismo, en el artículo se cita una conversación con Federico Madrazo, quien niega toda relación con el medio, limitándose a decir que su única participación es como seguidor de la plataforma digital de noticias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here